Optimización de la cadena de frío: un factor multiplicador oculto de los beneficios en la producción de alimentos y bebidas

El sector de la Alimentación y Bebidas se encuentra en un momento clave de su historia. En la actualidad, la descarbonización y el cumplimiento de la normativa medioambiental, al igual que una oferta de productos de calidad, son prioridades fundamentales.

La refrigeración sigue siendo uno de los procesos de este sector que más electricidad consume. No obstante, las empresas del sector de la Alimentación y Bebidas pueden cumplir sus objetivos de cero emisiones netas y reducir sus grandes facturas eléctricas mediante la gestión de sus procesos de refrigeración y la adopción de tecnologías optimizadas conforme a sus necesidades. Gracias a los equipos de alta eficiencia energética y a los refrigerantes naturales que tiene a su disposición, puede lograr que los sistemas de refrigeración dejen de ser una de sus preocupaciones. 

Descubra la forma en que los equipos de última generación le permiten ahorrar tiempo y dinero a su empresa del sector alimentos y bebidas, al mismo tiempo, respaldan sus objetivos de ESG a largo plazo.


Provider: Sabroe   |   Laki: 3 MB   |   Wika: Spanish